martes, 29 de mayo de 2018

Sector terciario en Rusia

Cualquier viaje de turismo a Rusia debe incluir la visita a dos de sus principales ciudades: Moscú y San Petersburgo. Su belleza y la multitud de secretos que guardan no dejan indiferente a ningún viajero.

La visita a la capital rusa, le permitirá descubrir algunas de las maravillas de Moscú. La famosa Plaza Roja es, sin duda, un lugar de obligatoria visita. Este espacio de 23.000 metros cuadrados alberga algunos de los edificios emblemáticos de la ciudad, como el Templo de San Basilio y sus cúpulas sin igual, o el complejo del Kremlin, en el que podrá recorrer las sedes de las principales instituciones rusas y sus tres catedrales. No puede abandonar la ciudad sin adentrarse en los túneles de su subsuelo, por los que discurre el Metro de Moscú, y descubrir las estaciones ricamente decoradas que esconde el metropolitano más elegante del mundo.

Industrias de Rusia

Kamaz (industria de camiones) 
Kamaz ensambló su primer modelo de camión en febrero de 1976. Actualmente, los modelos más recientes se exportan a Europa Oriental, China y países del Norte de África. Sus camiones poseen un diseño simple y robusto.


Tatneff (empresa de petróleo) 

El principal accionista de la compañía es la República de Tartaristán, que ejerce su control a través de su holding Svyazinvestneftekhim, que posee el 34% de TatneftEl Gobierno de Tartaristán también cuenta con una acción de oro de la compañía.















Agricultura

Las actividades primarias son unos de los componentes económicos principales de Rusia gracias a su riqueza en recursos naturales. Cuenta con enormes reservas de recursos naturales, especialmente petróleo y gas. Las reservas de gas natural probadas de Rusia son las segundas más grande del mundo, después de las de Irán. Además, sus reservas probadas de petróleo son las octavas más grande del mundo. Estos recursos, junto a algunos metales y productos forestales componen gran parte de las exportaciones del país.

Rusia cuenta con una gran cantidad de tierras aptas para la agricultura. El país tiene un área cultivable estimada de 1.237.294 km², la cuarta más grande en el mundo, lo que le permite ser un gran productor de granos y carnes. Es el mayor productor mundial de cebada, trigo sarraceno y avena y uno de los mayores productores de centeno, lino, papas (esencial para la producción de vodka), semillas de girasol y trigo. Otros productos relevantes de producción rusa son lechugas, manzanas, tomates y zanahorias. También en años recientes el cultivo de remolacha se ha convertido en uno de los principales cultivos del país.

En la producción ganadera domina el ganado vacuno, pero en áreas muy secas es más popular la cría de ovejas. Además Rusia cría grandes cantidades de ganado porcino principalmente en áreas de la Rusia Europea y en la costa Pacífica. Adicionalmente el país tiene una gran industria pesquera gracias a la zonas marítimas que posee -el país está rodeado por tres océanos: Atlántico, Ártico y Pacífico.- 

Finalmente Rusia cuenta con enormes reservas forestales, de hecho la quinta parte de los bosques del mundo están en Rusia. Pero, no es un exportador importante de productos forestales.

Climas de Rusia


Clima Húmedo


Clima Subartico





jueves, 17 de mayo de 2018

Reloj Rolex